Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

Publicada: 19/11/2018 15:57:22

Lecturas: 747

Argentino de Rosario gana y sube posiciones. Y se ilusiona con la Copa Argentina. Luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol del defensor Santiago Heredia, el entrenador Marcelo Vaquero manifestó sus sensaciones, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Este triunfo es fundamental para lo que viene, el equipo va creciendo e hicimos un buen partido donde no nos crearon situaciones de gol. Luego del gol que hicimos de pelota parada, tuvimos situaciones para ampliar el resultado y no lo hicimos, eso debemos corregir” aseguró Vaquero.

Y agregó: “Arrancamos mal el partido definitivamente, con varios errores que los fuimos corrigiendo con el pasar de los minutos. El equipo permanentemente irá mejorando, los chicos tienen una gran predisposición”.

Con el triunfo, el Salaito se acomoda con 16 puntos, a dos puntos de los equipos que se encuentran en la clasificación a la próxima Copa Argentina. Pero, el entrenador Marcelo Vaquero no se desespera: “Estamos tranquilos, el objetivo nuestro es partido tras partido. Ahora tenemos que preparar el partido de visitante. Tenemos cuatro finales de ahora en más y lo importante es que el equipo crezca y siga sumando”.

Ahora a Argentino se le viene Real Pilar, un rival directo en la lucha por el campeonato: “Juegan bien, tienen buen funcionamiento es por eso que va arriba en el campeonato, en una cancha que está en buenas condiciones. Pero nosotros de visitante tenemos que sumar” cerró.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas