Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

Publicada: 17/11/2018 23:37:46

Lecturas: 673

El Salaito dio un paso importante para su primer objetivo: Clasificarse a la próxima Copa Argentina, que le da tres lugares a la Primera D. Con el triunfo de hoy, el equipo de Rosario se posicionó expectante, con el agregado de que Juventud Unida, puntero de la divisional, quedó libre en esta fecha 12.

Argentino realizó un gran partido, mantuvo su fuerte que es la posesión de la pelota y la generación, a posteriori, de varias situaciones de gol. Con el rol protagónico de las acciones llegó la primera y única emoción de la tarde, con el excelente cabezazo del defensor Santiago Heredia que dejo sin chances al arquero visitante Mariano Romero.

En el complemento, Argentino volvió a marcar el ritmo del partido, con varías llegadas claras pero la falta de eficacia en el área rival lo privó de un resultado aún más abultado. Al Salaito ahora lo esperará una final anticipada, contra Real Pilar, que de ganarla lo acercaría aún más a los puestos de privilegio en la tabla de posiciones, en busca de la clasificación a la Copa.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas