Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Hay que tener paciencia”

Argentino de Rosario parece haber encontrado el rumbo y Marcelo Vaquero opinó al respecto: “Estamos trabajando día a día para que el grupo tenga confianza”.

Publicada: 20/10/2017 01:01:28

Lecturas: 857

Las dos victorias al hilo le trajeron calma al Salaíto. En su última presentación, Argentino de Rosario supo dar vuelta el resultado frente a Central Ballester en condición de visitante y eso llevó confianza.

“Sabíamos que el equipo contrario tenía un buen ataque a pesar de que no estaba su goleador, tratamos de presionarlos y obligarlos a que cometan errores. En el desarrollo fuimos superiores, erramos muchos goles, pero tendríamos que haber terminado un poco más tranquilos”, sostuvo el DT.

La seguidilla de victorias parece haber encarrilado el rumbo del Sala, que no había tenido un buen comienzo del campeonato. Respecto a ese flojo arranque, Marcelo Vaquero explicó: “El flojo comienzo fue por una cuestión lógica de un proceso de cambio. Nosotros nos quedamos sin tres o cuatro delanteros que eran importantes, uno de ellos el goleador del campeonato, Tedesco. Acá hay chicos de 19 y 20 años y tienen que hacer camino al andar, hay que tener paciencia”.

Con los dos triunfos al hilo, el Salaíto pudo escalar posiciones en la tabla y ahora se ilusiona: “Nosotros tenemos como objetivo ser protagonistas, estamos trabajando día a día para que el grupo tenga confianza. Hay que seguir entrenando”, cerró.


Entrevista: Fernando Ramos


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas