Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Hicimos el gol y nos relajamos”

Santiago Heredia, defensor de Argentino de Rosario, se expresó sobre la derrota 2-1 ante Deportivo Paraguayo en condición de local. “Pagamos caras las desatenciones”, aseguró.

Publicada: 26/11/2019 23:54:54

Lecturas: 795

El elenco de Barrio Sarmiento ya espera el fin del campeonato para poder analizar lo que dejó esta floja primera parte del torneo. En otra actuación con resultado negativo, Argentino cayó ante Deportivo Paraguayo en el estadio José Martín Olaeta y así lo vio el defensor Santiago Heredia.

“Duele, como todas las derrotas. Pegamos rápido en el resultado, no lo supimos aguantar y perdimos en el final del partido. Tuvimos unos buenos primeros minutos de partido, donde hicimos el gol y nos relajamos. Ellos nos atacaron mucho y por eso viene el gol, de tanto insistir. Después, por otra desatención lo volvimos a pagar caro”, comenzó Heredia.

A pesar de un atisbo de recuperación en cancha de Puerto Nuevo, el elenco rosarino sigue de capa caída: “Hay que trabajar en todo para mejorar, veníamos de un gran triunfo como visitante, pero no valía mucho sino ganábamos hoy. Ahora hay que ganar los dos que quedan”.

“Nos está costando en sí el torneo, si te pones a ver los números ganamos tan solo dos partidos. Tenemos que seguir mejorando, agarrando confianza que te la dan las victorias”, culminó el central.

Entrevista: Rosario Goles

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas