Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Hubo cosas positivas”

El atacante de Argentino de Rosario, Pedro Muné, hizo hincapié en el encuentro sucedido ante Defensores de Cambaceres. “Nos vamos dolidos por la derrota”, aseguró.

Publicada: 12/02/2020 22:42:49

Lecturas: 803

En el reinicio de la actividad en la Primera D, Argentino de Rosario cayó como local ante Defensores de Cambaceres por 2-0. En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Pedro Muné expresó sus sensaciones.

“No se hizo un mal partido, tuvimos varias situaciones de gol que no pudimos concretar. Ellos de una contra, un pelotazo largo, y con un jugador menos encuentran el gol y se nos hizo más difícil”, remarcó.

Y agregó: “Nos vamos dolidos con la derrota, era para sumar de a tres y no terminar perdiendo. Hubo cosas positivas, el funcionamiento del equipo que generó situaciones, hay que seguir entrenando”.

En las inmediaciones de la cancha, una vez finalizado el encuentro, varios hinchas se juntaron para pedirles explicaciones a los jugadores por la actualidad del Salaito. “Se armó tumulto, pero no pasó a mayores. No tenemos que darle importancia a los de afuera, somos jugadores y respondemos adentro de la cancha, hay que hacer todo lo posible para salir de esta situación”.

Para concluir, se refirió al próximo rival, Claypole: “Es una cancha complicada, tenemos que mentalizarnos en nuestras herramientas, ser efectivos arriba, solidos abajo y el arco en cero, mejorando en eso vamos a sacar un buen resultado”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas