Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Ir soltándonos de a poco”

El mediocampista Matías Recalde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la intensa preparación en este receso. “Estamos haciendo una gran pretemporada” destacó.

Publicada: 08/08/2019 14:08:10

Lecturas: 538

Luego del amistoso ante la Reserva de Newell´s en Bella Vista, el volante Matías Recalde charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a esta etapa preparatoria en la previa al torneo que comenzará en septiembre.

“Estamos haciendo una gran pretemporada, con amistosos de por medio para ir soltándonos de a poco. Tanto jugadores como cuerpo técnico hacemos un muy buen trabajo” arrancó el volante quién llegó al club en enero de este 2019.

En el anterior certamen, Recalde disputó 17 encuentros, siendo titular en 15 y suplente en dos oportunidades. “Soy un jugador que me puedo adaptar a varias posiciones y estoy a disposición desde donde me toque. Siempre trato de ayudar al equipo desde mi lugar”.

“Llevamos tres amistosos realizados con resultados positivos. Lo que más nos interesa es hacerlos con mucha intensidad y que nos sirva para el arranque del torneo. Esperemos seguir mejorando y afinar detalles” agregó el jugador surgido de Rosario Central.

Para culminar, se refirió a los próximos objetivos que perseguirá el plantel: “Queremos pelear arriba como el torneo pasado y así tener la posibilidad de entrar a la Copa Argentina. Aunque, el objetivo principal siempre va a ser el ascenso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas