ARGENTINO (ROSARIO)

21.03.19 22:48

Exclusiva

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Ocho puntos separan a Argentino de Merlo (43 puntos) de su homónimo de Rosario (35 puntos). Pese a ello, la confianza es lo que sobra en el barrio Sorrento donde el Salaito se entrena de cara a este encuentro del día lunes a las 16, en Merlo Norte.

El volante Nicolás Echegaray, autor del gol que le dio la victoria a Argentino de Rosario ante Puerto Nuevo en la anterior fecha, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado por acortar la distancia. “Es un partido difícil, duro, contra el primero de la tabla. Es la chance de poder descontarles puntos, si estamos bien lo vamos a pelear”.

“Me siento bien a nivel personal, el equipo también está comodo, nos falta poder ganar de visitante” aclaró Echegaray, en referencia a la racha negativa que arrastra Argentino fuera de Rosario, donde no gana desde el 15 de octubre del año pasado, cuando venció a Puerto Nuevo en Campana.

Para culminar, el volante se refirió al último encuentro donde el Salaito se impuso por 1-0. “Fue un partido duro y trabado, parecía que iba a terminar en cero, pero pudimos ganarlo”.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

notasanteriores

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

Seguir sumando

Argentino de Rosario visitará a Deportivo Paraguayo y buscará ganar para volver a ser escolta. Marcelo Vaquero (foto) hará una variante obligada en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana