ARGENTINO (ROSARIO)

21.03.19 22:48

Exclusiva

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Ocho puntos separan a Argentino de Merlo (43 puntos) de su homónimo de Rosario (35 puntos). Pese a ello, la confianza es lo que sobra en el barrio Sorrento donde el Salaito se entrena de cara a este encuentro del día lunes a las 16, en Merlo Norte.

El volante Nicolás Echegaray, autor del gol que le dio la victoria a Argentino de Rosario ante Puerto Nuevo en la anterior fecha, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado por acortar la distancia. “Es un partido difícil, duro, contra el primero de la tabla. Es la chance de poder descontarles puntos, si estamos bien lo vamos a pelear”.

“Me siento bien a nivel personal, el equipo también está comodo, nos falta poder ganar de visitante” aclaró Echegaray, en referencia a la racha negativa que arrastra Argentino fuera de Rosario, donde no gana desde el 15 de octubre del año pasado, cuando venció a Puerto Nuevo en Campana.

Para culminar, el volante se refirió al último encuentro donde el Salaito se impuso por 1-0. “Fue un partido duro y trabado, parecía que iba a terminar en cero, pero pudimos ganarlo”.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

La campaña del ascenso

El conjunto de Pilar logró el tan esperado ascenso a la Primera C en apenas dos años de vida. Repasá los números del equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina.

LINIERS

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

ATLAS

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

REAL PILAR FC

¡Monarca de la C!

Con apenas dos años de vida, el conjunto pilarense igualó sin goles ante Liniers en Villegas y concretó el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

CENTRO ESPAÑOL

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

notasanteriores

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

De Rosario a México

Un jugador del plantel de Argentino de Rosario emigró a tierras mexicanas y se convirtió en la primera baja del elenco de Barrio Sarmiento de cara al próximo torneo.

El drama de Braian Caraballo

Una lesión ligamentaria y una operación que nunca llegó. La historia del jugador de Argentino de Rosario al que se le niega una solución hace siete meses. Conocé su situación.

Quedó en la puerta

Argentino de Rosario culminó otra temporada cerca del ascenso a la Primera C. En el Olaeta se hizo fuerte, pero cuando salió lejos de Rosario sufrió en demasía.

másleídas

Lo mas leído de la semana