ARGENTINO (ROSARIO)

14.03.19 23:04

Exclusiva

“La idea es ir partido a partido”

El lateral izquierdo de Argentino de Rosario, Leandro Córdoba, charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo ante Puerto Nuevo, el próximo sábado.

El elenco rosarino quedó libre esta fecha y a pesar de no jugar, continua en el segundo puesto, con varios resultados que le jugaron a favor. El defensor Leandro Córdoba habló en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó sobre la actualidad del Salaito.

“Venimos bien, fue una semana larga para entrenar y preparar el partido. Tenemos algún lesionado que no sabemos si llega al sábado pero llegamos con ganas de afrontar el partido ante Puerto Nuevo”.

Y agregó sobre la posición actual en la tabla de posiciones: “Seguir viéndonos segundos, con la fecha libre, es bueno. Se nos escapó Argentino de Merlo, pero la idea es ir partido a partido, sumar puntos e intentar continuar como escoltas”.

Con 32 puntos, y una distancia de 11 puntos con el líder de la división, Argentino de Rosario apuntará a conseguir una regularidad que alargue la expectativa de poder pelear el primer puesto. “La idea es seguir así y ver si en los últimos dos o tres partidos se llega. Hace unas temporadas, Alem venía primero tranquilo y terminó jugando el Reducido, nunca se sabe” culminó.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

ARGENTINO DE MERLO

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

LUGANO

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

AFA

Fecha 23 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima tercera jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

Triunfo vital

Con gol de Nicolás Echegaray (foto), Argentino de Rosario le ganó por 1-0 a Puerto Nuevo y continúa como el único escolta del líder del torneo, Argentino de Merlo.

Mantenerse como escolta

Argentino de Rosario, que viene de quedar libre la anterior fecha, se enfrentará a Puerto Nuevo este sábado. El entrenador Marcelo Vaquero confirmó el once inicial.

“Considerada como un compañero más"

Dora Montedoro, miembro de la CD, afirma que el club rosarino fue uno de los primeros clubes en incluir el cupo femenino. “Siempre fui respetada como mujer y dirigente”.

másleídas

Lo mas leído de la semana