Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“La idea es ir partido a partido”

El lateral izquierdo de Argentino de Rosario, Leandro Córdoba, charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo ante Puerto Nuevo, el próximo sábado.

Publicada: 14/03/2019 23:04:35

Lecturas: 536

El elenco rosarino quedó libre esta fecha y a pesar de no jugar, continua en el segundo puesto, con varios resultados que le jugaron a favor. El defensor Leandro Córdoba habló en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó sobre la actualidad del Salaito.

“Venimos bien, fue una semana larga para entrenar y preparar el partido. Tenemos algún lesionado que no sabemos si llega al sábado pero llegamos con ganas de afrontar el partido ante Puerto Nuevo”.

Y agregó sobre la posición actual en la tabla de posiciones: “Seguir viéndonos segundos, con la fecha libre, es bueno. Se nos escapó Argentino de Merlo, pero la idea es ir partido a partido, sumar puntos e intentar continuar como escoltas”.

Con 32 puntos, y una distancia de 11 puntos con el líder de la división, Argentino de Rosario apuntará a conseguir una regularidad que alargue la expectativa de poder pelear el primer puesto. “La idea es seguir así y ver si en los últimos dos o tres partidos se llega. Hace unas temporadas, Alem venía primero tranquilo y terminó jugando el Reducido, nunca se sabe” culminó.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas