Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“La ilusión del ascenso sigue intacta”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaíto, mantiene la fe y sueña con el ascenso directo. “Tenemos que ir partido a partido y esperar a que se caigan los de arriba”, sostuvo.

Publicada: 16/05/2017 23:29:18

Lecturas: 1206

Al equipo de Marcelo Vaquero le sobra fe. Porque las cuatro victorias al hilo que acumula Argentino de Rosario hacen soñar a todo el pueblo Salaíto, que mantiene las esperanzas de poder lograr el ascenso directo.

La victoria en Devoto ante Lamadrid fue vital. Y uno de los que analizó el triunfo fue Lucas Rodríguez, que en diálogo con Solo Ascenso, destacó la labor del equipo: “El primer tiempo fue un partido opaco, logramos marcar la diferencia sobre el final del primer tiempo, pero en la segunda etapa el rival jugó muy bien, pero por surte los chicos corrieron, metieron y nos pudimos quedar con los tres puntos”.

La actuación del arquero del Salaíto fue importante en la victoria. Aunque el propio Rodríguez se encargó de valorar el trabajo de todo el equipo: “Muchas veces me llegan muy poco por la buena defensa y el buen mediocampo que tenemos, pero cuando me toca responder trato de estar atento para que no entre la pelota”.

El triunfo frente al Carcelero fue vital y el arquero de Argentino de Rosario aún sueña con poder alcanzar a Leandro N. Alem, el puntero del certamen: “Eran tres puntos clave para nosotros, para seguir prendidos arriba. La ilusión del ascenso directo sigue intacta, tenemos que ir partido a partido y tratar de sumar puntos y esperar a que se caigan los de arriba”.

Por último, se refirió al próximo partido que deberá afrontar el Sala en Rosario: “Liniers es un rival muy respetado. Juegan muy bien, tienen jugadores de experiencia, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego en casa y esperemos poder quedarnos con los tres puntos”, concluyó.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas