Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Mantenerse como escolta

Argentino de Rosario, que viene de quedar libre la anterior fecha, se enfrentará a Puerto Nuevo este sábado. El entrenador Marcelo Vaquero confirmó el once inicial.

Publicada: 15/03/2019 18:52:00

Lecturas: 745

En el marco de la vigésima segunda fecha de la Primera D, Argentino de Rosario en su estadio, José Martín Olaeta, enfrentará a Puerto Nuevo. La pelota rodará desde las 16 y el árbitro del encuentro será Lucas Brumer.

El Salaito, que viene de quedar libre la fecha pasada, aún continua como único escolta del líder, Argentino de Merlo. El entrenador, Marcelo Vaquero, realizó el último entrenamiento de la semana y ya decidió quienes serán los once que saldrán a la cancha.

Por ende, el once inicial será: Lucas Rodríguez; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Julián Bembo, Leonel Peralta, Emanuel Fabrizio, Matías Recalde; Facundo Camafreita y Nicolás Echegaray.

También el equipo rosarino estrenará camiseta en este encuentro ante Puerto Nuevo, en conmemoración al aniversario 75 de su estadio, José Martín Olaeta.



Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas