Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Masticando bronca

El equipo de Marcelo Vaquero no pudo superar a Real Pilar y perdió 1-0. Leonel Rodríguez, en el cuarto minuto de descuento, le dio el triunfo al Monarca.

Publicada: 25/02/2018 00:23:54

Lecturas: 790

Todavía persiste la bronca en el Olaeta. Es que Argentino de Rosario venía de ocho partidos sin conocer la derrota y la racha positiva había hecho que el Sala permanezca en una posición expectante en la tabla.

Pero este sábado, el Salaíto no pudo quedarse con el triunfo y se quedó con las manos vacías. Porque Argentino de Rosario cayó 1-0 ante Real Pilar y así, cortó una racha positiva de ocho encuentros sin perder.

Aunque no fue superior a su rival, el Sala intentó abrir el marcador pero careció de claridad en la ofensiva. Pero Leonel Rodríguez, en el cuarto minuto de descuento, anotó el gol del Monarca y selló el triunfo del equipo que dirige Rodolfo De Paoli.

Argentino de Rosario perdió una buena chance para poder acercarse a Victoriano Arenas, el puntero del torneo. Ahora deberá pensar en Centro Español, a quien visitará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas