Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

Publicada: 13/12/2018 13:56:31

Lecturas: 604

El sabor amargo todavía perdura por Rosario. Atlas igualó sobre la hora y de esa manera, Argentino se quedó en la puerta a la clasificación de la Copa Argentina. Nazareno Bartomioli, atacante del Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso, y se refirió al encuentro con Atlas e hizo un balance de la mitad del torneo.

Sobre el partido con Atlas manifestó: “Fue muy injusto ya que ellos no generaron mucho en todo el partido, ellos al terminar el partido declararon que fue un poco de suerte, no tuvieron llegadas, pero el fútbol es así. Nos fuimos con la cabeza en alto, dejamos todo y por desgracia no se nos dio el primer objetivo”

Con 24 puntos, en la cuarta posición, a tres del puntero Argentino de Merlo, el Salaito quedó bien posicionado para la segunda rueda, en busca del ansiado ascenso. “Dentro de todo hicimos un buen torneo. Para mejorar tenemos que aceitar un par de cuestiones jugando de visitante, no pudimos cerrar varios partidos y tuvimos muchas chances de ganar, creo que es la clave para lograr el próximo objetivo que es el ascenso”.

Para cerrar, Bartomioli hizo un análisis personal de su desempeño: “No me fue muy bien como el año pasado, tuve un desgarro, me costó volver. Después, la primera fecha estuve con mucha fiebre y no jugué. Estoy tratando de mejorar en todos los partidos que quedan y dar lo mejor de mí”.

El Salaito volverá a los entrenamientos el miércoles 2 de enero, y por el momento la pretemporada se realizará en Rosario.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas