Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

Publicada: 19/04/2019 16:55:49

Lecturas: 362

Argentino de Rosario se fue con las manos vacías en la visita a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. El Salaito, que por el momento se está clasificando al Reducido, le cuesta conseguir resultados positivos saliendo del estadio José Martín Olaeta.

El volante ofensivo Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la derrota ante el elenco Guaraní: “Fuimos muy superiores al rival, pero no hicimos los goles. Ellos tuvieron un rebote y de casualidad fue gol”.

Sobre la racha negativa de visitante, Echegaray admitió: “Sabemos que nos cuesta cuando salimos de Rosario y ayer era el partido, se nos escapó. Tampoco ligamos, merecíamos ganar” y completó: “Tenemos que mejorar y conseguir resultados de visitante para ganar el Reducido si no va a ser difícil ascender”.

A la hora de hablar de su rendimiento personal, el ex Argentino de Merlo cerró: “Me siento bien, mucho mejor ahora estoy más cómodo. Me dan mucha libertad y eso me da tranquilidad para jugar”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas