Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“No hicimos un buen partido”

Culminado el partido con Claypole, el entrenador del Salaito hizo una fuerte autocrítica sobre el nivel mostrado. “Si queres ser protagonista hay que ganar este partido”.

Publicada: 18/09/2019 14:49:11

Lecturas: 454

La preocupación empezó a rondar por el barrio Sarmiento luego de la derrota ante Claypole. Es que, Argentino de Rosario tuvo un inicio lejos de lo deseado y acumula dos derrotas en fila.

Marcelo Vaquero, entrenador del Salaito, realizó una fuerte autocrítica del momento que se está viviendo: “Nos hacen un gol y nos quedamos sin respuesta, otra vez nos vuelve a condicionar. No hicimos un buen partido, estuvimos imprecisos con la pelota, más que jugarlo tratamos de atropellarlos y no nos dio resultado. Nos vamos con una derrota contra un equipo que no generó y solamente hizo el gol”.

“El rival se tiró un montón de veces al piso, hizo tiempo, no quiero juzgar su manera de jugar pero se hace difícil. Para tratar de jugar bien, nosotros tenemos que darle un pase al compañero y elaborar algo”, completó.

Para finalizar, remarcó que el equipo deberá reaccionar a tiempo para lograr estar en los primeros puestos: “Si vos queres ser protagonista, estos partidos no podes perderlos. Nos vamos derrotados, preocupados, si bien sabemos tener paciencia, no podemos tener un inicio así porque después estás lejos, ya Atlas y Liniers tienen seis unidades”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas