Promocional Amateur | Argentino de Rosario

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

Publicada: 20/05/2018 21:23:50

Lecturas: 1139

Argentino de Rosario debía ganar, no le quedaba otra. Es que el conjunto local, por haber terminado mejor en la tabla de posiciones, tenía ventaja deportiva y por eso el Salaíto tenía que sumar de a tres para avanzar de fase.

Pero el equipo de Marcelo Vaquero no pudo superar a su rival y quedó eliminado del Reducido. Porque en Villegas, el Sala igualó 1-1 con Liniers y así le puso fin al sueño de poder lograr el ascenso a la Primera C.

Matías Basualdo, de penal a los 23 minutos de la primera etapa, había adelantado a la Topadora en el marcador. Pero en el complemento, Joel Reinoso, desde los doce pasos, puso la parda. Aunque el Sala lo buscó, el equipo de Marcelo Vaquero no pudo llegar al segundo gol y, por la ventaja deportiva, se quedó afuera del Reducido.

Con la eliminación del G8, Argentino de Rosario deberá pensar en la temporada que viene. Por la buena temporada realizada, no tendrá problemas con el promedio, aunque buscará nuevamente ser protagonista en el próximo torneo para tener alguna chance de lograr el tan ansiado ascenso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas