Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“No lo esperábamos”

Así manifestó el volante Matías Recalde, en exclusiva con Solo Ascenso, sobre el fin de ciclo del entrenador Marcelo Vaquero al frente de Argentino de Rosario.

Publicada: 06/11/2019 20:15:39

Lecturas: 883

La práctica de esta tarde de miércoles traía una sorpresa negativa para los jugadores de Argentino. El DT Marcelo Vaquero anunciaba que se alejaba del club y ahora, los de Barrio Sarmiento tendrán que buscar su reemplazante.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Matías Recalde manifestó como fue el momento en la práctica. “La verdad que la noticia cayó muy mal en el grupo, no lo esperábamos. Estábamos todos unidos los jugadores y cuerpo técnico, enfocados en tratar de sacar esta situación adelante. Pero esto es fútbol y tiene estas cosas”.

El último partido frente a Atlas, en General Rodríguez, fue el detonante para la salida de Vaquero. “El lunes contra Atlas hicimos un gran esfuerzo y en dos minutos nos quedamos sin nada. Sabemos que realizamos un partido, pero no nos alcanzó”.

En el fixture, al Salaito se le aproxima el partido contra Yupanqui, que tendrá lugar el día sábado en el estadio José Martín Olaeta. “Tenemos revancha otra vez en nuestra cancha, necesitamos ganar y hacer nuestro partido, sabemos que viene un rival que se va a cerrar atrás. Debemos aprovechar el desgaste que tuvieron esta fecha, más el viaje que tendrán hacia Rosario”, cerró Recalde.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas