Promocional Amateur | Argentino de Rosario

No lo toca

El Sala, que viene de igualar sin goles ante Liniers, recibirá este domingo a Lamadrid y buscará sumar de a tres en casa. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

Publicada: 17/02/2018 21:40:57

Lecturas: 788

Argentino de Rosario continúa a paso a firme en el torneo y suma fecha tras fecha. Producto de ello, el equipo se encuentra en zona de Reducido y expectante, a la espera que los de arriba pierdan puntos para poder acercarse al primer puesto.

Y este domingo a las 17, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, el Salaíto, que viene de igualar sin goles ante Liniers, recibirá a Lamadrid y buscará sumar de a tres en casa.

Para dicho compromiso, Marcelo Vaquero, DT del Sala, no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de jugar ante la Topadora en Villegas.

De esta manera, los once que jugarán este domingo ante el Carcelero serán: Lucas Rodríguez; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas