Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

Publicada: 21/02/2019 19:55:56

Lecturas: 452

Argentino de Rosario perdió una gran chance de ponerse a tiro del líder Argentino de Merlo. La derrota ante Yupanqui dejó al equipo de Marcelo Vaquero en el cuarto puesto y deberá recuperarse rápido para seguir siendo uno de los animadores del torneo.

Matías Recalde habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al encuentro ante el Trapero: “Arrancamos bien, tuvimos situaciones claras en el primer tiempo para convertir, hicimos un gran esfuerzo para llevarnos los tres puntos pero por dos distracciones no supimos aguantar el resultado”.

Y agregó: “Ellos se encontraron con un córner que tuvieron suerte y nosotros no reaccionamos ante el primer gol y de esa forma vino el segundo, fueron desatenciones nuestras que tenemos que corregir”.

Recalde, ex Rosario Central, lamentó la derrota a sabiendas que un buen resultado los hubiera puesto en el segundo lugar en la tabla: “Sabemos que perdimos una gran posibilidad de acercarnos al puntero. Estamos pensando en ir partido tras partido y mejorar para estar lo más alto posible” cerró.

La próxima fecha, Argentino de Rosario deberá enfrentarse a Lugano, el próximo sábado desde las 17 en el estadio José Martín Olaeta.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas