Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Nuestra propuesta fue ambiciosa”

El técnico de Argentino de Rosario, Damián Sciretta (foto), se refirió a las acciones contra Yupanqui y admitió que el camino a seguir es “seguir trabajando”.

Publicada: 13/11/2019 15:00:22

Lecturas: 2025

El último lugar de la tabla condena a Argentino de Rosario en esta Primera D. Con pocos días de entrenamiento, Damián Sciretta se hizo cargo del plantel del Salaito que enfrentó a Yupanqui y cayó por la mínima con gol de Daniel Pastrana.

Sciretta, después del encuentro, comentó lo que le dejó el encuentro: “Cuesta hacer un análisis, tuvimos pocos días de trabajo y la amargura de perder en el debut. Tuvimos las oportunidades, en una jugada defendimos mal y nos cuesta el gol. Falta para poder determinar una idea de juego y no queda otro camino que trabajar” y completó: “Reponerse para un equipo golpeado en la adversidad es difícil”.

Además, profundizó en la estrategia utilizada: “Tuvimos un tramo de los ocho minutos hasta que nos hacen el gol que intentamos jugar, nuestra propuesta fue ambiciosa, jugar con tres defensores centrales requiere mucho trabajo ya que es un sistema que arriesga y expone al mano a mano. Es lo que a mí me gusta, en el fútbol tenes tres resultaos y si me toca el peor, quiero que sea con mis armas”.

Sobre lo que se viene, Sciretta culminó: “Vamos partido a partido, siempre quise estar y la idea es renovar, hablar con los dirigentes para que analicen nuestro trabajo. Hoy por hoy, no puedo pensar en otra cosa que en el encuentro ante Puerto Nuevo”.

Entrevista: Rosario Goles

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas