ARGENTINO (ROSARIO)

20.01.19 23:16

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

De a poco, el entrenador Marcelo Vaquero va armando un plantel que sufrió algunas bajas importantes. Luego de las bajas de los centrocampistas Federico Peralta y Cristián Iramaz, se precisaba un volante que pueda cubrir el hueco que dejaron ambos jugadores.

El apuntado llegó desde las inferiores de Rosario Central y es Matías Recalde, quién ya disputó minutos en los amistosos de pretemporada, previo al arranque de la segunda parte de la Primera D.

Se espera en las próximas horas que firme un delantero que se encuentra a prueba y así empezar a ultimar detalles para el encuentro contra Central Ballester, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

JUVENTUD UNIDA

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

notasanteriores

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

Seguir sumando

Argentino de Rosario visitará a Deportivo Paraguayo y buscará ganar para volver a ser escolta. Marcelo Vaquero (foto) hará una variante obligada en el once inicial.

“Ganamos con autoridad”

Marcelo Vaquero, entrenador del Salaito, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó sobre la victoria ante Centro Español. “Hicimos un partido correcto” comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana