Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

Publicada: 23/04/2017 01:20:00

Lecturas: 859

La derrota 3-0 ante Leandro N. Alem pegó duro. Argentino de Rosario tenía una buena chance de poder descontarle puntos al Lechero en la fecha pasada pero no pudo y cayó goleado.

Aunque ahora el Sala tendrá revancha. Porque este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, Argentino de Rosario recibirá a Ituzaingo, quien comparte la punta con Leandro N. Alem, y buscará un triunfo para acortar distancias.

Y con respecto al once inicial, Marcelo Vaquero realizará una sola variante en relación al equipo que viene de caer frente a Leandro N. Alem: Cristian Rivarola (foto) ingresará por el lesionado Brian Carabajal.

De esta manera, los once del Salaíto este domingo serán: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Rivarola, Leandro Córdoba; Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Gustavo Salgado, Alejo Vechiarello; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas