Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Partido clave

El Sala recibirá este sábado a Victoriano Arenas, el puntero del torneo, y buscará un triunfo para descontarle puntos. El equipo presentará variantes.

Publicada: 09/12/2017 10:32:33

Lecturas: 594

El conjunto que dirige Marcelo Vaquero tiene una buena chance para poder descontarle puntos al líder del certamen y poder acercarse a la cima.

Este sábado a las 17, bajo el arbitraje de Tomás Diulio, Argentino de Rosario, que viene de igualar sin goles ante Lugano, recibirá a Victoriano Arenas y buscará sumar de a tres frente al puntero.

Para ello, Marcelo Vaquero realizará una variante en el once inicial: Emanuel Fabrizio (foto), tras cumplir las cinco fechas de suspensión, volverá al equipo y reemplazará a Alejo Vechiarello, quien llegó a la quinta amarilla. Además, el DT mantiene una duda: Nazareno Bartomioli (padece una molestia muscular) o Gastón López.

De esta manera, los once del Sala este sábado serían: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Brian Carabajal, Emanuel Andrada; Leonardo Odi, Cristian Iramáz, Alejandro Olocco, Fabrizio; Bartomioli o López y Kevin Ledesma.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas