ARGENTINO (ROSARIO)

14.11.18 22:37

Exclusiva

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

Argentino de Rosario se prepara para el duelo contra Deportivo Paraguayo, que se disputará en el Olaeta, luego del partido suspendido contra Centro Español, que fue programado para el jueves 29 de noviembre.

El arquero del Salaito, Lucas Rodriguez charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al partido suspendido de la semana pasada: “Estamos tranquilos, sabíamos que prácticamente ya estaba suspendido por las lluvias en Buenos Aires, pero lo tomamos con calma. El lunes llovió acá en Rosario pero pudimos entrenar sin problemas, así que estamos preparados para lo que viene”.

Deportivo Paraguayo será el próximo rival y Argentino sabe que tiene que ganar para que El Depor no lo pase en la tabla de posiciones y lo deje afuera del Reducido: “Es un rival duro, que viene de ganarle a Liniers, uno de los equipos más importantes de la categoría, pero nosotros preparamos nuestro juego y lograr los tres puntos sería importante” comentó Rodríguez.

Luego de este encuentro a disputarse el próximo sábado a las 17.00, el Salaito tendrá dos partidos en una semana contra Real Pilar y Centro Español: “Sabemos que tenemos dos encuentros de visitante y esperamos seguir con la racha que tenemos fuera de casa, que es bastante positiva, así nos colocamos en los puestos de arriba de la tabla” cerró.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

CLAYPOLE

Suma gente

El Tambero empezó a sumar refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera D: el último en llegar fue Nicolás Fabero, quien arriba junto a otros cuatro jugadores.

notasanteriores

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

De Rosario a México

Un jugador del plantel de Argentino de Rosario emigró a tierras mexicanas y se convirtió en la primera baja del elenco de Barrio Sarmiento de cara al próximo torneo.

El drama de Braian Caraballo

Una lesión ligamentaria y una operación que nunca llegó. La historia del jugador de Argentino de Rosario al que se le niega una solución hace siete meses. Conocé su situación.

Quedó en la puerta

Argentino de Rosario culminó otra temporada cerca del ascenso a la Primera C. En el Olaeta se hizo fuerte, pero cuando salió lejos de Rosario sufrió en demasía.

másleídas

Lo mas leído de la semana