ARGENTINO (ROSARIO)

23.02.19 00:55

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

+ Ficha del Partido

Luego de la derrota ante Yupanqui, el elenco rosarino quiere volver al triunfo para no perder terreno en la zona de ascensos de la tabla de posiciones. El encuentro será este sábado ante Lugano, desde las 17 y con arbitraje de Javier Delbarba.

Marcelo Vaquero, entrenador del Salaito, mantiene algunas incógnitas en el armado del equipo titular. En la defensa, Bruno Pintos o Leandro Córdoba, en el mediocampo Pablo Pereyra o Nicolás Echegaray y en ofensiva Nazareno Bartomioli o Joel Reinoso.

Por ende el probable once será: Lucas Rodríguez; Santiago Baclini, Esteban May, Pintos o Cordoba, Alejandro Olocco; Pereyra o Echegaray, Emanuel Fabrizio, Matías Recalde, Leonel Peralta; Facundo Camafreita y Bartomioli o Reinoso.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

REAL PILAR FC

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

notasanteriores

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

másleídas

Lo mas leído de la semana