Promocional Amateur | Atlas

Resultado positivo

Atlas continúa sumando minutos de fútbol y este sábado se enfrentó a la reserva de Defensores Unidos en el Puga. El Marrón cumplió una buena actuación y se llevó la victoria.

Publicada: 25/01/2020 18:54:04

Lecturas: 2326

Atlas quiere llegar al inicio del torneo en la mejor forma posible y por eso aprovecha la pretemporada para disputar amistosos y seguir agarrando ritmo futbolístico. Este sábado, el elenco de General Rodríguez se midió contra la reserva de Defensores Unidos de Zárate.

La jornada amistosa contó con dos tiempos de 45 minutos cada uno en el Ricardo Puga. En el primero, los titulares triunfaron 2-0 con goles del flamante refuerzo Nahuel Menseguez y de Nicolás Pérez, mientras que en el segundo, con el ingreso de varios suplentes, el Marrón también se impuso 2-0 con tantos de Sebastián Ybares.

La formación inicial que paró Néstor Retamar estuvo conformada por: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Nicolás Pardo, Lucas Gómez; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Facundo Gómez; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.

Cada vez falta menos para el debut en el Clausura, que será el fin de semana del 8 de febrero ante Centro Español en condición de local. Atlas no se detiene y sigue preparándose para ser uno de los animadores del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas