Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

Publicada: 20/04/2018 19:39:55

Lecturas: 1648

La misma historia, otra vez. El pasado 14 de febrero, Argentino de Rosario había sufrido un robo en la utilería de las divisiones inferiores, el baby fútbol y la Primera local.

Y ahora, dos meses después, el hecho se volvió a repetir. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel de Primera División de Salaíto y se robaron botines, camisetas, elementos de enfermería, pecheras y algunos bolsos.

Desde el club informaron que el hecho se podría haber llevado a cabo el jueves por la tarde. En la franja horaria del mediodía y las 15. En ese lapso, no había personal del club en las instalaciones y se estima que el robo se podría haber originado en ese momento.

Argentino de Rosario deberá jugar el martes a las 15.30 frente a Argentino de Merlo. Aunque los futbolistas no tienen botines ni camisetas. Por eso, Juan Pablo Bissoni, secretario del club, pidió ayuda: “Apelamos a la solidaridad de la gente para darle una mano a estos chicos del club. Que se acerquen y se contacten”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas