Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Saldo positivo

Este sábado, en el Olaeta, Argentino de Rosario disputó su quinto amistoso de pretemporada. Esta vez, el rival de turno fue Paraná de San Nicolás.

Publicada: 11/08/2018 22:38:13

Lecturas: 950

El equipo que dirige Marcelo Vaquero continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Por eso, el DT decidió darle minutos de juego a sus dirigidos este sábado.

El rival de turno, esta vez, fue Paraná de San Nicolás. Y en el Olaeta, los titulares del Salaíto, con goles de Joel Reinoso y Facundo Camafreita (foto), ganaron 2-1.

En dicha ocasión, los once que metió en cancha Marcelo Vaquero fueron: Lucas Rodríguez; Caraballo, Esteban May, Bruno Pintos, Alejandro Olocco; Alexis Alvarado, Cristian Iramáz, Mauricio Corvalán; Facundo Camafreita, Joel Reinoso y Nazareno Bartomioli.

Luego, fue el turno de los suplentes. Allí, el equipo alternativo del Sala, con gol de David Ojeda, ganó 1-0 y los once fueron: Mateo Quintana; Emanuel Pellegrini, Baclini, Heredia, Julián Bembo; Gastón López Nofri (Ramón Rodríguez), Emanuel Fabrizio, Zapata, Agustín Pellegrini; Gárate y David Ojeda.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas