Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Publicada: 17/09/2018 02:18:57

Lecturas: 681

El equipo de Marcelo Vaquero sigue sin poder encontrar el rumbo. En lo que va del torneo aún no pudo sumar puntos y cosechó derrotas en todas sus presentaciones.

Y ante Yupanqui no fue la excepción. Porque en el Olaeta, Argentino de Rosario, con gol de Nahuel La Sala sobre el cierre de la primera etapa, cayó 1-0 ante el Trapero y otra vez se quedó con las manos vacías.

Marcelo Vaquero dialogó con Solo Ascenso y fue tajante tras la derrota: “Nos hicieron los cuatro goles de pelota parada, es un problema de atención grave que el equipo contrario no te perdona. Sabemos cuáles son las carencias nuestras, quizás nos falta un poco de juego”, finalizó.

El Salaíto aún no pudo mostrar el buen juego que proponía en los torneos anteriores y su falta de atención en la pelota parada le está costando caro. Argentino marcha en la última posición del torneo de la Primera D.



Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas