Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Somos responsables de lo que pasó”

Ezequiel Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la derrota ante Yupanqui del pasado sábado. “Hasta el gol de ellos veníamos haciendo un buen partido”.

Publicada: 11/11/2019 16:42:09

Lecturas: 621

Se le está haciendo todo cuesta arriba a Argentino de Rosario que cayó, el pasado sábado, 1-0 como local ante Yupanqui. El volante Ezequiel Montero, que llegó en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las acciones en el estadio José Martín Olaeta.

“Fue un partido duro, donde ellos en una jugada rápida se encuentran con el gol. Hasta ese momento, estábamos haciendo un buen partido con nuestras ocasiones de gol. Después de eso, se cerraron y fue difícil entrarles, tuvimos un par de chances que no concretamos. Fue una tristeza no haber podido conseguir el resultado que queríamos”, arrancó Montero, con pasado en las divisiones inferiores de Rosario Central.

En la antesala al encuentro contra el Trapero, el equipo de Barrio Sarmiento se quedó sin su entrenador, Marcelo Vaquero. “Fue una semana rara, el miércoles nos avisaron que se iba Marcelo y tuvimos jueves y viernes para preparar este partido con Yupanqui. Igualmente, no es excusa ni mucho menos, nosotros somos los que entramos a la cancha y somos responsables de lo que pasó”.

Y cerró sobre las indicaciones recibidas por el nuevo DT, Damián Sciretta: “Al ser poco tiempo de laburo la idea fue no cambiar mucho, sí asimilar algunos nuevos conceptos. Nos pidió que dejemos todo y que no demos ninguna pelota por perdida, que disputemos todas como si fueran la última”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas