Promocional Amateur | Liniers

“Somos un plantel muy competitivo”

Liniers es el único puntero de la Primera D y su delantero Javier Cermesoni se tomó un tiempo para dialogar en exclusiva. “Estamos tranquilos”, sostuvo el futbolista.

Publicada: 14/11/2019 11:30:52

Lecturas: 2439

La sed de revancha de Liniers se nota en cada partido. Muchos de estos jugadores se quedaron con la espina de no poder ascender en la temporada pasada y los jugadores nuevos que llegaron, entendieron el mensaje rápidamente.

Uno de ellos fue Javier Cermesoni, quien el pasado lunes marcó un tanto para la victoria de la Topadora por 3-1 ante Juventud Unida. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el plantel.

“La verdad es que logramos ganarle a un equipo muy duro de la categoría como Juventud Unida. Somos un plantel muy competitivo, con muchas variantes y cualquier chico del plantel esta a la altura para jugar”, aseveró.

Restan aún doce puntos para la finalización de este torneo Apertura pero actualmente Liniers es el líder de la categoría y le lleva cuatro unidades a su escolta Claypole.

“Estamos tranquilos, trabajando partido a partido en busca del objetivo. Con Centro va a hacer un partido difícil, sabemos que tienen un muy buen equipo pero confiamos en el nuestro”, concluyó Cermesoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas