Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Sueña despierto

El Sala continúa imbatible y sigue a paso firme. En Devoto, venció 1-0 a Lamadrid con gol de Gastón Tedesco y se acercó a Leandro N. Alem. En Rosario sueñan.

Publicada: 15/05/2017 18:35:32

Lecturas: 866

Argentino de Rosario vive un presente ideal. Es que el equipo de Marcelo Vaquero continúa a paso firme en el torneo y, aunque el objetivo es poder clasificar al Reducido, ahora sueña con el ascenso directo.

Sí, porque el Sala está de racha. Y este lunes por la tarde, en Devoto, venció 1-0 a Lamadrid, hilvanó su cuarto triunfo al hilo y se le acercó a Leandro N. Alem, el puntero del campeonato.

Aunque el primer tiempo fue parejo, el Salaíto fue efectivo y logró capitalizar la única chance que tuvo en la primera etapa. Pese a que primero había avisado el Carcelero con una de Quintero que dio en el travesaño, el elenco rosarino se puso en ventaja en el epilogo de la primera parte luego de una gran jugada de Salgado que completó la Gata Tedesco con una buena definición.

En el complemento Lamadrid salió a buscarlo. El equipo de Devoto fue protagonista y tuvo las mejores situaciones, pero se encontró con la enorme figura de Lucas Rodríguez, que no le permitió al Carcelero poder llegar al empate y así, el elenco rosarino se pudo quedar con tres puntos importantes en su lucha por alcanzar al puntero Leandro N. Alem.

El equipo de Marcelo Vaquero sigue a paso firme y sueña con el ascenso. Al Sala le quedan cuatro finales por delante y deberá sumar de a tres en todos los encuentros y esperar resultados para poder dar el batacazo. En Rosario sobra fe.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas