Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Te golea en casa

El equipo de Marcelo Vaquero dejó atrás la derrota ante al Tambero y se repuso con un 5-1 frente a Central Ballester. El Sala sigue firme en su lucha por ingresar al Reducido.

Publicada: 19/03/2018 00:25:51

Lecturas: 630

Argentino de Rosario continúa con el sueño latente de poder clasificar al Reducido. La derrota frente a Claypole en la fecha pasada había dejado un sabor amargo, pero esta vez el elenco rosarino se pudo reponer.

En el Olaeta, el equipo que dirige Marcelo Vaquero se despachó con un 5-1 frente a Central Ballester y dejó en claro que luchará hasta el final por un lugar en el Reducido.

Cristian Negreti, en la primera etapa, había adelantado al Sala en el marcador. Minutos después Nicolás De Benedetti anotó para el Canalla y puso la parda. Pero luego vino la catarata de goles de Argentino de Rosario. Nazareno Bartomioli puso el 2-1, Alejandro Olocco estiró la diferencia y cerca del final Joel Reinoso y Emanuel Fabrizio, de penal, anotaron y liquidaron la historia.

El elenco rosarino goleó 5-1 a Central Ballester y mantiene intacto el sueño de poder lograr la clasificación al Reducido. Ahora, deberá pensar en Yupanqui, a quien visitará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas