Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

Publicada: 21/04/2019 18:27:19

Lecturas: 412

“Me voy con una sensación de bronca, ellos no hicieron nada para llevarse los tres puntos. Tuvimos algunas ocasiones que el arquero de ellos atajó bien y en otras no supimos definir. Nos quedamos con las manos vacías en un partido que teníamos totalmente controlado. Nos convirtieron un gol de otro partido” arrancó en exclusiva con Solo Ascenso, Facundo Camafreita.

El atacante, a la vez, se refirió a la racha adversa que atraviesa Argentino cada vez que sale de Rosario: “Se nos está haciendo difícil, no tenemos esa cuota de suerte que los rivales tienen, ninguno nos superó salvo Merlo que nos ganó sobre la hora. El equipo se hace fuerte de local, tenemos que terminar de corregir eso en las fechas que nos quedan para llegar bien al Reducido, ya que va a ser crucial para lograr el objetivo”.

Y agregó: “Nos falta regularidad de visitante. Somos uno de los equipos que más está preparada para ascender ya que hace años viene con esa idea, ojalá podamos coronarnos”.

Para finalizar, Camafreita se expresó sobre las variantes ofensivas del equipo: “Tenemos un esquema ofensivo, me siento acompañado. El partido ante Centro Español hicimos tres goles, con Paraguayo creamos situaciones pero por el estado de la cancha o porque el arquero hizo merito no nos llevamos nada. Es positivo jugar con (Nazareno) Bartomioli y (Nicolás) Echegaray, son jugadores desequilibrantes”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas