Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Traspié en Villegas

En el estadio de Liniers, el Sala no pudo frente a Deportivo Paraguayo y cayó 2-0. Víctor López y Peralta Cabrera le dieron el triunfo al Guaraní.

Publicada: 04/11/2017 01:29:02

Lecturas: 790

La racha de tres partidos sin conocer la derrota que acumulaba el Salaíto se cortó. Es que el equipo de Marcelo Vaquero venía sacando resultados positivos y paso a paso comenzaba a escalar posiciones.

Pero en Villegas, Argentino de Rosario no pudo frente a Deportivo Paraguayo. El equipo de Marcelo Vaquero, en el estadio de Liniers, cayó 2-0 frente al Guaraní y no pudo sumar de a tres.

Aunque en la primera etapa no hubo grandes emociones, en el complemento fue el local quien abrió el marcador. Porque casi desde el vestuario, Víctor López anotó y adelantó en el marcador a Paraguayo.

Con el resultado adverso, el Sala fue en busca de la igualdad. Pero dejó espacios y sobre el final, en tiempo adicionado, Julio Peralta Cabrera selló el 2-0 final para liquidar el pleito.

Argentino de Rosario no pudo sumar en el estadio de Liniers. Se quedó con una derrota frente a Deportivo Paraguayo pero ahora deberá poner la mente en Puerto Nuevo, a quien recibirá en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas