Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Tropezó en el Olaeta

En su debut en el torneo, Argentino de Rosario no pudo ganar en condición de local y perdió 1-0 ante Central Ballester. De Benedetti le dio la victoria al Canalla.

Publicada: 01/09/2018 19:34:26

Lecturas: 566

Había expectativa en el Olaeta por ver el debut de Argentino de Rosario. El Sala venía de una ardua preparación y la idea era poder comenzar con el pie derecho en el torneo.

Pero el equipo de Marcelo Vaquero no pudo sumar de a tres en la tarde del sábado y se quedó con las mano vacías. Es que el equipo del barrio Sarmiento cayó 1-0 ante Central Ballester y se quedó sin nada en el debut.

El delantero Nicolás De Benedetti a los 39 minutos de la primera etapa, de cabeza tras un córner, anotó para Central Ballester. Aunque el Sala después lo buscó, nunca pudo quebrar a la defensa del Canalla para abrir el marcador y se terminó quedando con las manos vacías.

Argentino de Rosario no pudo sumar de a tres en su debut y tropezó ante Central Ballester en el Olaeta. Ahora, deberá pensar en Cambaceres, a quién enfrentará en la próxima fecha.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas