ARGENTINO (ROSARIO)

13.03.18 23:44

Tropezó en el sur

El Sala, que venía de vencer a Atlas en el Olaeta, no pudo frente a Claypole y cayó 2-1. Leonardo Odi anotó el único gol del equipo de Marcelo Vaquero.

+ Ficha del Partido

El triunfo frente a Atlas en la fecha pasada le dio una inyección anímica al equipo. Los tres puntos frente al Marrón fueron importantes para seguir en una posición expectante en la tabla y por eso, el duelo frente a Claypole era importante.

Pero el Sala no pudo en el sur y dejó pasar una buena chance. Porque en el Rodolfo Capocasa, Argentino de Rosario no pudo superar al Tambero y cayó 2-1 frente al equipo de Sergio Micieli.

Sebastián Formato, a los 14 minutos de iniciado el juego, anotó para Claypole y marcó el camino para el elenco del sur. Mientras que en el complemento Gastón Aranda estiró la ventaja.

Con el resultado adverso, el conjunto de Marcelo Vaquero fue en busca del descuento. Y lo logró a través de Leonardo Odi. En los minutos finales el Salaíto lo fue a buscar, mediante centros intentó poder llegar a la igualdad pero nunca pudo volver a anotar y se quedó con las manos vacías.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

ARGENTINO DE MERLO

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

LUGANO

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

AFA

Fecha 23 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima tercera jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

YUPANQUI

Ganó en la última

Yupanqui encontró en la última jugada la victoria ante Claypole. Fue 1-0 con gol del volante Facundo Ledesma (foto) y así el Trapero volvió a sumar de a tres unidades.

notasanteriores

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

Triunfo vital

Con gol de Nicolás Echegaray (foto), Argentino de Rosario le ganó por 1-0 a Puerto Nuevo y continúa como el único escolta del líder del torneo, Argentino de Merlo.

Mantenerse como escolta

Argentino de Rosario, que viene de quedar libre la anterior fecha, se enfrentará a Puerto Nuevo este sábado. El entrenador Marcelo Vaquero confirmó el once inicial.

“La idea es ir partido a partido”

El lateral izquierdo de Argentino de Rosario, Leandro Córdoba, charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo ante Puerto Nuevo, el próximo sábado.

másleídas

Lo mas leído de la semana