ARGENTINO (ROSARIO)

13.03.18 23:44

Tropezó en el sur

El Sala, que venía de vencer a Atlas en el Olaeta, no pudo frente a Claypole y cayó 2-1. Leonardo Odi anotó el único gol del equipo de Marcelo Vaquero.

+ Ficha del Partido

El triunfo frente a Atlas en la fecha pasada le dio una inyección anímica al equipo. Los tres puntos frente al Marrón fueron importantes para seguir en una posición expectante en la tabla y por eso, el duelo frente a Claypole era importante.

Pero el Sala no pudo en el sur y dejó pasar una buena chance. Porque en el Rodolfo Capocasa, Argentino de Rosario no pudo superar al Tambero y cayó 2-1 frente al equipo de Sergio Micieli.

Sebastián Formato, a los 14 minutos de iniciado el juego, anotó para Claypole y marcó el camino para el elenco del sur. Mientras que en el complemento Gastón Aranda estiró la ventaja.

Con el resultado adverso, el conjunto de Marcelo Vaquero fue en busca del descuento. Y lo logró a través de Leonardo Odi. En los minutos finales el Salaíto lo fue a buscar, mediante centros intentó poder llegar a la igualdad pero nunca pudo volver a anotar y se quedó con las manos vacías.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

notasanteriores

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Con hambre de victoria

El conjunto rosarino, que viene de perder 2-1 ante a Cambaceres, buscará sumar de a tres de local por primera vez en el campeonato. Vaquero meterá dos cambios.

“Mejorar en la pelota parada”

Nazareno Bartomioli analizó el presente del Salaíto y admitió en que aspectos deben corregir. “Nos hicieron tres goles en el campeonato y los tres fueron de tiros de esquina”.

Con las manos vacías

El Sala no pudo sumar en su visita a Ensenada y volvió a caer. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero perdió 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su segunda derrota consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana