Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Un punto valioso”

El delantero Nazareno Bartomioli charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la igualdad ante Central Ballester. “Siempre es importante sumar de visitante” comentó.

Publicada: 05/02/2019 14:48:04

Lecturas: 1035

“Dentro del contexto del partido difícil que era, lo hicimos bastante bien, prácticamente no se podía jugar y ellos tuvieron una sola situación de gol en todo el partido. Nosotros tampoco tuvimos tantas, fue un partido muy peleado y era el primero luego de la pretemporada. Sacamos un punto valioso, siempre es importante sumar de visitante” manifestó Nazareno Bartomioli, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó: “Jugamos en una cancha chica, no pudimos hacer el juego que hacemos en la nuestra que es más grande. Hubo varias complicaciones, la gente de Ballester trató de hacer lo posible para llegar a la hora del partido, no estaban marcadas las líneas de la cancha, el césped no permitía jugar de primera y había que hacer dos controles, igualmente eso no quiere decir que no hayamos ganado por eso”.

El próximo encuentro de Argentino de Rosario será ante Cambaceres en el estadio José Martín Olaeta, donde el Salaito deberá hacerse fuerte y quedarse con los tres puntos para continuar en la lucha por el ascenso. “Tenemos que mejorar el manejo de la pelota que ayer no lo pudimos hacer. En nuestra cancha no tenemos excusa, tenemos que crear más situaciones de juego y con eso vamos a andar bien. En las últimas fechas de la rueda pasada lo hicimos notar y eso es fundamental para el próximo partido con Camba” concluyó Bartomioli.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas