Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Un triunfo que mantiene la ilusión

El Sala venció 2-0 a Ituzaingo, escolta de Leandro N. Alem, y se acerca cada vez más al puntero. Tedesco y Vechiarello le dieron el triunfo al elenco rosarino.

Publicada: 23/04/2017 23:54:21

Lecturas: 803

El equipo de Marcelo Vaquero mantiene la ilusión intacta. Aunque está a diez puntos, Argentino de Rosario sabe que ganando le mete presión a los de arriba y el Salaíto no baja los brazos en la pelea por el torneo.

Y este domingo, en Rosario, Argentino pisó fuerte, venció 2-0 a Ituzaingo, uno de los animadores del campeonato, y dejó en claro que no se bajara de la pelea por el ascenso directo a la Primera C.

Pese a que en el primer tiempo no hubo emociones, en el complemento el Salaíto marcó la diferencia y pudo quedarse con los tres puntos gracias a la aparición de Gastón Tedesco en los primeros minutos de la segunda etapa y después fue Alejo Vechiarello quien, a diez minutos del final, selló la historia.

Con la victoria, Argentino de Rosario pudo reponerse de la goleada sufrida ante Leandro N. Alem en la fecha pasada y ahora sueña despierto y piensa en poder alcanzar al equipo del Lobo Cordone, quien lidera el torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas