Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Una victoria que ilusiona

Argentino de Rosario le ganó en el estadio José Martín Olaeta a Cambaceres por 3-1. Los goles del Salaito fueron de Facundo Camafreita, Tomas Heritier y Leonel Peralta.

Publicada: 09/02/2019 22:08:33

Lecturas: 478

El Salaito volvió a sumar de a tres unidades y sigue a paso firme por la lucha del campeonato. El equipo de Marcelo Vaquero salió decidido a ganar el partido desde los primeros minutos con una presión asfixiante sobre la última línea del elenco rival.

La primera ocasión de peligro fue transformada en gol por el delantero
Facundo Camafreita que aprovechó una serie de rebotes y venció la resistencia del arquero Sergio Meli. Luego de la primera emoción, el Salaito aminoró la marcha y se fue al descanso en ventaja.

En el complemento tuvo que esperar hasta los 35 minutos para aumentar la ventaja a manos de Tomas Heritier tras una asistencia de Camafreita. Luego, Leonel Peralta, tras un centro, definió en soledad para convertir el tercero y el último del Salaito en la tarde.

Braian Jones, jugador de Cambaceres, convirtió de penal para el 3-1 definitivo en la tarde rosarina. Ahora, el Salaito deberá enfrentar en la próxima fecha a Yupanqui.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas