Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

Publicada: 16/05/2018 21:02:27

Lecturas: 1019

Argentino de Rosario culminó el certamen con una victoria frente al campeón del torneo. Sí, porque en Valentín Alsina, y con un equipo alternativo, el Sala venció 2-1 a Victoriano Arenas y así, cerró el campeonato con un triunfo.

No arrancó bien el elenco rosarino. Porque a los 15 minutos, el equipo de Marcelo Vaquero sufrió el gol de Gabriel Gómez y a poco de iniciado el juego ya estaba abajo en el marcador.

Pero el Salaíto logró reponerse y en cuestión de minutos lo dio vuelta. Primero apareció Emanuel Pellegrini para darle la igualdad transitoria, y luego Leonardo Odi decretó el 2-1 final.

El Sala cerró el torneo con un triunfo y ahora deberá pensar en el Reducido para ir en busca del ascenso a la Primera C. El rival será Liniers y el duelo se disputará en Villegas. Se jugará un sólo partido y la ventaja deportiva será para el local. Argentino de Rosario deberá ganar para avanzar de fase.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas