ARGENTINO (ROSARIO)

16.05.18 21:02

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Argentino de Rosario culminó el certamen con una victoria frente al campeón del torneo. Sí, porque en Valentín Alsina, y con un equipo alternativo, el Sala venció 2-1 a Victoriano Arenas y así, cerró el campeonato con un triunfo.

No arrancó bien el elenco rosarino. Porque a los 15 minutos, el equipo de Marcelo Vaquero sufrió el gol de Gabriel Gómez y a poco de iniciado el juego ya estaba abajo en el marcador.

Pero el Salaíto logró reponerse y en cuestión de minutos lo dio vuelta. Primero apareció Emanuel Pellegrini para darle la igualdad transitoria, y luego Leonardo Odi decretó el 2-1 final.

El Sala cerró el torneo con un triunfo y ahora deberá pensar en el Reducido para ir en busca del ascenso a la Primera C. El rival será Liniers y el duelo se disputará en Villegas. Se jugará un sólo partido y la ventaja deportiva será para el local. Argentino de Rosario deberá ganar para avanzar de fase.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 9 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

Seguir escalando posiciones

Con el ingreso de Mauricio Corvalan en el ataque, el Salaito enfrentará a Argentino de Merlo, como local, e intentará seguir con la senda de triunfos en el campeonato.

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana