ARGENTINO (ROSARIO)

07.03.18 21:50

Volvió a sonreír

El Salaíto, que acumulaba dos derrotas consecutivas, venció 2-0 a Atlas y cortó la racha negativa. Bartomioli y Reinoso le dieron la victoria a Argentino de Rosario.

El equipo que dirige Marcelo Vaquero pudo salir del pozo en el que estaba inmerso. Es que el Sala venía de dos derrotas consecutivas y había comenzado a perder terreno en su lucha por ingresar al Reducido.

Pero este miércoles, Argentino de Rosario pudo cortar la racha negativa que acumulaba y volvió a sonreír. Porque en el Olaeta, el Sala venció 2-0 a Atlas y se reencontró con el triunfo.

Nazareno Bartomioli, a los nueve minutos de iniciado el juego, marcó el camino de Salaíto tras capturar un rebote que dio el arquero Rodolfo De Rosa. Y tiempo después, Joel Reinoso aprovechó un error de la defensa de Atlas y la mandó a guardar. Aunque también pudo haber sido goleada. Pero Emanuel Fabrizio falló un penal y finalmente la victoria fue 2-0.

Argentino de Rosario pudo volver al triunfo. El equipo de Marcelo Vaquero volvió a sumar de a tres, continúa en zona de Reducido y se mantiene expectante en la tabla de posiciones. Ahora deberá pensar en Claypole, uno de los equipos más flojos que tiene el torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

notasanteriores

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana