ARGENTINO (ROSARIO)

07.03.18 21:50

Volvió a sonreír

El Salaíto, que acumulaba dos derrotas consecutivas, venció 2-0 a Atlas y cortó la racha negativa. Bartomioli y Reinoso le dieron la victoria a Argentino de Rosario.

El equipo que dirige Marcelo Vaquero pudo salir del pozo en el que estaba inmerso. Es que el Sala venía de dos derrotas consecutivas y había comenzado a perder terreno en su lucha por ingresar al Reducido.

Pero este miércoles, Argentino de Rosario pudo cortar la racha negativa que acumulaba y volvió a sonreír. Porque en el Olaeta, el Sala venció 2-0 a Atlas y se reencontró con el triunfo.

Nazareno Bartomioli, a los nueve minutos de iniciado el juego, marcó el camino de Salaíto tras capturar un rebote que dio el arquero Rodolfo De Rosa. Y tiempo después, Joel Reinoso aprovechó un error de la defensa de Atlas y la mandó a guardar. Aunque también pudo haber sido goleada. Pero Emanuel Fabrizio falló un penal y finalmente la victoria fue 2-0.

Argentino de Rosario pudo volver al triunfo. El equipo de Marcelo Vaquero volvió a sumar de a tres, continúa en zona de Reducido y se mantiene expectante en la tabla de posiciones. Ahora deberá pensar en Claypole, uno de los equipos más flojos que tiene el torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

PUERTO NUEVO

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

CENTRAL BALLESTER

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

LUGANO

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

notasanteriores

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

Por la recuperación

El Sala visitará este domingo a Lugano y buscará cortar la mala racha de derrotas que acumula. Marcelo Vaquero mantiene algunas dudas en el once inicial.

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Con hambre de victoria

El conjunto rosarino, que viene de perder 2-1 ante a Cambaceres, buscará sumar de a tres de local por primera vez en el campeonato. Vaquero meterá dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana