ARGENTINO (ROSARIO)

07.03.18 21:50

Volvió a sonreír

El Salaíto, que acumulaba dos derrotas consecutivas, venció 2-0 a Atlas y cortó la racha negativa. Bartomioli y Reinoso le dieron la victoria a Argentino de Rosario.

El equipo que dirige Marcelo Vaquero pudo salir del pozo en el que estaba inmerso. Es que el Sala venía de dos derrotas consecutivas y había comenzado a perder terreno en su lucha por ingresar al Reducido.

Pero este miércoles, Argentino de Rosario pudo cortar la racha negativa que acumulaba y volvió a sonreír. Porque en el Olaeta, el Sala venció 2-0 a Atlas y se reencontró con el triunfo.

Nazareno Bartomioli, a los nueve minutos de iniciado el juego, marcó el camino de Salaíto tras capturar un rebote que dio el arquero Rodolfo De Rosa. Y tiempo después, Joel Reinoso aprovechó un error de la defensa de Atlas y la mandó a guardar. Aunque también pudo haber sido goleada. Pero Emanuel Fabrizio falló un penal y finalmente la victoria fue 2-0.

Argentino de Rosario pudo volver al triunfo. El equipo de Marcelo Vaquero volvió a sumar de a tres, continúa en zona de Reducido y se mantiene expectante en la tabla de posiciones. Ahora deberá pensar en Claypole, uno de los equipos más flojos que tiene el torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

Parla italiano

El defensor Cristian Negreti se alejó de Argentino de Rosario y seguirá su carrera en el fútbol italiano. Una baja para Marcelo Vaquero.

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

másleídas

Lo mas leído de la semana