ARGENTINO (ROSARIO)

07.03.18 21:50

Volvió a sonreír

El Salaíto, que acumulaba dos derrotas consecutivas, venció 2-0 a Atlas y cortó la racha negativa. Bartomioli y Reinoso le dieron la victoria a Argentino de Rosario.

El equipo que dirige Marcelo Vaquero pudo salir del pozo en el que estaba inmerso. Es que el Sala venía de dos derrotas consecutivas y había comenzado a perder terreno en su lucha por ingresar al Reducido.

Pero este miércoles, Argentino de Rosario pudo cortar la racha negativa que acumulaba y volvió a sonreír. Porque en el Olaeta, el Sala venció 2-0 a Atlas y se reencontró con el triunfo.

Nazareno Bartomioli, a los nueve minutos de iniciado el juego, marcó el camino de Salaíto tras capturar un rebote que dio el arquero Rodolfo De Rosa. Y tiempo después, Joel Reinoso aprovechó un error de la defensa de Atlas y la mandó a guardar. Aunque también pudo haber sido goleada. Pero Emanuel Fabrizio falló un penal y finalmente la victoria fue 2-0.

Argentino de Rosario pudo volver al triunfo. El equipo de Marcelo Vaquero volvió a sumar de a tres, continúa en zona de Reducido y se mantiene expectante en la tabla de posiciones. Ahora deberá pensar en Claypole, uno de los equipos más flojos que tiene el torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

JUVENTUD UNIDA

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

notasanteriores

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

Triunfo vital

Con gol de Nicolás Echegaray (foto), Argentino de Rosario le ganó por 1-0 a Puerto Nuevo y continúa como el único escolta del líder del torneo, Argentino de Merlo.

Mantenerse como escolta

Argentino de Rosario, que viene de quedar libre la anterior fecha, se enfrentará a Puerto Nuevo este sábado. El entrenador Marcelo Vaquero confirmó el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana