Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Yo me sigo sintiendo candidato”

En diálogo con Solo Ascenso, Lucas Rodríguez destacó la campaña del Salaíto y dejó en claro que aún no se bajan de la pelea por el ascenso directo. “Todavía queda mucho”, tiró

Publicada: 09/03/2018 00:02:22

Lecturas: 731

Argentino de Rosario sueña. El equipo que dirige Marcelo Vaquero consiguió un triunfo clave frente a Atlas en el Olaeta y la victoria le permitió quedar en una posición expectante en la tabla.

“Si, sabíamos que era el partido clave para demostrar que solamente fue un traspié lo ocurrido en las otras fechas, y creo que hicimos el mejor partido del torneo, ya que hicimos dos goles y erramos un penal en el primer tiempo solamente”, sostuvo Lucas Rodríguez en diálogo con Solo Ascenso.

El Sala acumulaba dos derrotas en fila. Pero la victoria frente a Atlas le volvió a dar esperanzas al equipo: “Pienso que todavía queda mucho, yo me sigo sintiendo candidato. Quedan 30 puntos, estamos a nueve, va ser muy difícil que los de arriba saquen más de 20 puntos”, afirmó el arquero de Argentino de Rosario.

La próxima fecha el Salaíto se medirá ante Claypole, uno de los rivales más flojos del torneo. Respecto a ello, Lucas Rodríguez opinó: “Ya tenemos experiencia con estos rivales en este torneo y en los pasados, son los más difíciles, las estadísticas marcan que le ganamos a los punteros y a los que pelean, pero con los de abajo nos cuesta mucho. Ojalá podamos romper esa racha con actitud y juego”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas