Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Juega en su estadio

Desde las 17, el conjunto de 25 de Mayo podrá recibir Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en su cancha, ya que el Co.Pro.Se.De no lo sancionó por los incidentes.

Publicada: 24/03/2011 04:02:27

Lecturas: 1157

A pesar de los incidentes frente a Juventud Unida de Gualeguaychú donde ambos planteles originaron una batalla campal, anoche el Comité del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva decidió que Argentinos pueda continuar desempeñándose en su estadio. El motivo primordial fue el comportamiento de la parcialidad de 25 de Mayo, ya que no hubo espectadores que accedieron al campo de juego, donde de originó la gresca.

Según el diario local la Mañana "La dirigencia decana -que el lunes tuvo audiencia en La Plata con el titular del Co.Pro.Se.De., Rubén Pérez-, está avanzando con pequeñas obras que brindan más seguridad al sector de pasadizo y vestuarios, donde "no puede haber ninguna persona más que jugadores, cuerpo técnico y auxiliares", tal lo marca el reglamento para esa categoría e incluso para los partidos de Liga en todos los estadios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas