Regional Amateur | ARGENTINOS DEL NORTE (CLORINDA)

Se bajó del barco

Néstor Caballero (foto), luego de que su equipo cayera derrotado esta tarde ante San Martín de Formosa, decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo.

Publicada: 16/10/2016 23:13:45

Lecturas: 2809

Un nuevo técnico que se queda sin trabajo. Hoy, horas después de que sus dirigidos no pudieran frente a La Franja y perdieran por 2 a 1 en condición de local, el ahora ex entrenador le comunicó a los dirigentes que no seguirá al frente del plantel que participa del Torneo Federal B.

El partido correspondiente a la décima fecha no pudo haber estado más torcido para el dueño de casa. Arrancó abajo en el final del primer tiempo producto del tanto conseguido por Gustavo Corti. Igualó en el complemento Gerardo Ferreira mediante un tiro penal. Sin embargo, cuando quedaba poco más que un cuarto de hora para el epílogo del choque, Diego Velázquez puso en ventaja nuevamente a la vista.

A partir de ahí, el elenco de Clorinda pudo igualar las acciones. Primero, por que su rival se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Gastón Diellos. 10´ después, el árbitro José Traghetti decretó la pena máxima y fue Ferreira nuevamente el que se hizo cargo de la ejecución; pero Iván Gorosito se vistió de héroe y le quitó al anfitrión la posibilidad de igualar las acciones.

En las próximas horas los dirigentes se pondrán a trabajar en la búsqueda de un nuevo técnico, ya que quedan tres juegos por delante y Argentinos todavía tiene chances matemáticas de conseguir la clasificación a la siguiente instancia del campeonato. Cosecha 13 puntos y está a uno del único escolta, Atlético Laguna Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas