Federal C | ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

El color de la pasión

El Carcelero realizó esta tarde una conferencia de prensa en donde se dio a conocer la indumentaria que utilizará en el Federal C. Además, concretó a su sexta incorporación.

Publicada: 12/01/2018 00:41:15

Lecturas: 2166

De cara al inicio del Federal C, Argentinos del Norte realizó esta tarde en el Restó Bar de Casinos del Rio una conferencia de prensa, en la cual, y con la presencia de la Presidente Tania Lastra, se firmaron los contratos respectivos del plantel.

En primer término se firmó el del DT, Fabián Pacheco y además de los hasta hoy seis refuerzos de la entidad Carcelera: el volante central Alejandro Monsalve, los volantes, Alexis Cire y Alexis Villacorta, el centro delantero Gabriel Parroni, y los defensores, Agustín Midolini y Martín Priotti, incorporado recientemente desde Deportivo Rincón.

Además se presentó la nueva indumentaria a utilizar en este torneo Federal C, camiseta titular y alternativa, y la ropa para entrenamiento.

"No se descarta la llegada de algún otro refuerzo más en el transcurso de la semana venidera y vamos a tratar de llegar lo más lejos posible en el torneo, hemos traídos refuerzos importantes, más el plantel campeón de la Liga pasada para armar un equipo competitivo en este Federal C”, dijo el DT Fiaban Pacheco.

Gentileza Prensa Argentinos del Norte

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas