ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

13.01.18 15:47

Goles a disposición

En la mañana de hoy, el Carcelero incorporó a su séptimo refuerzo para la temporada 2018 del Torneo Federal C: un delantero que viene de romper redes en Deportivo Rincón.

Argentinos del Norte se sigue armando para la disputa del Torneo Federal C,y ya con su indumentaria presentada, esta mañana abrochó la contratación de su séptimo refuerzo.

Se trara del delantero Alfredo Troncoso, nacido en Puerto Madryn, el 24/09/90, de 27 años, con pasado en Fortín de Olavarría, Deportivo Chichinales, 25 de Mayo, Cruz del Sur, Independiente de Trelew y de último paso por Deportivo Rincón en el Federal B. Alfredo promedió los 7 goles en cada club que participó y llega a reforzar la delantera del equipo del equipo roquense.

De cara al inicio del torneo, Argentinos del Norte tendrá su primer amistoso para empezar a delinear tácticamente su equipo, que tiene una exigente pretemporada bajo las órdenes del preparador físico Federico Gómez, y además ir diagramando el 11 titular del Carcelero.

El encuentro será en Neuquén enfrentando a Independiente de aquella provincia, equipo del Federal A, este lunes 15 desde las 10 de la mañana. Prueba exigente para los dirigidos por Fabián Pacheco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Un dominicano en Chubut

El Federal C ofrece infinidad de historias particulares y extraordinarias, y el elenco sureño no quiere ser menos: cuenta en su plantel con un jugador de República Dominacana.

BELGRANO (ESQUEL)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

BOCA DE CARLOS CASARES (BS. AS.)

Goleada amistosa

El Xeneize de Carlos Casares sigue con su preparación para el Torneo Federal C, y en esta oportunidad goleó en un amistoso ante Deportivo de la misma ciudad por 6-1.

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

¿Ya tiene los once?

El Portuario está a una semana del debut y todavía suma amistosos de cara a su presentación en el Federal C. David Moreno de a poco va conformando su equipo ideal.

notasanteriores

Primera prueba

El Carcelero se prepara para el Torneo Federal C y disputó su primer amitoso de pretemporada frente a Independiente de Neuquén, equipo que milita en el Federal A.

El color de la pasión

El Carcelero realizó esta tarde una conferencia de prensa en donde se dio a conocer la indumentaria que utilizará en el Federal C. Además, concretó a su sexta incorporación.

Uno más

A los cuatro refuerzos que se incorporaron al elenco de General Roca, se sumará uno más, que viene de llegar a cuartos de final en el Torneo Federal B con su equipo.

Cuarto refuerzo

El elenco oriundo de General Roca abrochó su cuarta incorporación de cara al inicio del próximo Federal C, y se trata de un jugador con experiencia en categorías superiores.

másleídas

Lo mas leído de la semana