Federal C | ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

Primera prueba

El Carcelero se prepara para el Torneo Federal C y disputó su primer amitoso de pretemporada frente a Independiente de Neuquén, equipo que milita en el Federal A.

Publicada: 15/01/2018 15:13:59

Lecturas: 1346

Argentinos del Norte jugo esta mañana en el Complejo La Chacra frente a Independiente de Neuquén, y realizo dos tiempos de 40 minutos cada uno. Fabián Pacheco paro en primer turno a Guillermo Navarro; Miguel Moraga, Agustín Midolini, Joaquín Alderete, Alexis Villacorta; Franco Uribe, Alexis Cire, Alejandro Monsalve, Ulises Romero; Gabriel Parroni y Pablo Macsad.

En este cotejo igualaron sin goles. Tanto el Rojo como el Carcelero tuvieron chances de convertir. Se destacó por el lado de Argentinos del Norte el orden en sus líneas y el buen juego, que hicieron que no se notara la diferencia de dos categorías.

En segundo turno, los Carceleros alinearon a Brian Aldana; Denis Silva, Gerardo Hernández, Franco Garcé, Agustín Barrales; Fabio Verón, Cristian Farías, Enzo Salas. Nicolás Sepúlveda; Maicol González y Alfredo Troncoso. Este partido término con la victoria del equipo neuquino por 2-1. El gol de los de General Roca lo convirtió Alfredo Troncoso.

El próximo viernes 19 de Enero, desde las 20.00 hs, el carcelero jugará su segundo amistoso, donde enfrentará a Centenario en carácter de visitante en el Gigante, para ir poniéndose a punto y delineando el 11 inicial para el 28 de este mes cuando enfrente a Atlético Regina.

Gentileza Prensa Argentinos del Norte

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas