ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

16.04.18 23:54

Exclusiva

“Quedamos en la historia del club”

Agustín Midolini, uno de los referentes del Carcelero en la campaña del ascenso, charló con este medio y expresó su felicidad tras haber conseguido el objetivo del año.

Argentinos del Norte de General Roca se consagró campeón de la Región Patagónica Norte del Torneo Federal C y, en consecuencia, obtuvo el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019.

Agustín Midolini, uno de los puntos altos del Carcelero en el torneo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no ocultó su felicidad: "Fue una final hermosa, con un final soñado por todos nosotros, por el equipo y las familias. Gracias a Dios se dio lo que todos buscábamos", manifestó.

Midolini continuó: "En ningún momento tuve la sensación de que lo íbamos a perder. Veía bien al grupo y nos había ido bien en la primera final. La cancha de césped nos hace más fuertes".

Sobre las virtudes que tuvo el Carcelero, el defensor opinó: "La virtud fue el grupo que se armó. Fuimos 22 jugadores que íbamos siempre para adelante. Cuando hubo que decir las cosas en la cara, las dijimos. Hubo transparencia y todos tiramos para el mismo lado", y agregó: "El partido con Regina nos costó mucho y fue un quiebre donde el grupo cambió la cabeza y se fue armando para lograr la solidez que tuvimos en los últimos partidos".

En lo personal, Midolini fue uno de los estandartes del equipo en el torneo: "Me sentí muy cómodo. A todos los refuerzos nos trataron de 10. En tan poco tiempo, que te tengan tanto cariño no pasa en todos lados. La gente de Argentinos nos hizo sentir como si estuviéramos en casa", y prosiguió: "Lo de ser líder, nace de adentro. Le dije a Pablo Macsad, capitán del equipo, que estaba para lo que necesite y eso ayuda a sacar el grupo adelante. Son situaciones en las que uno va madurando".

El jugador también se tomó un tiempo para hablar sobre la reestructuración de los Torneos Federales: "Cuando arrancamos sabíamos que iba a estar todo sin resolver, pero la cabeza nunca cambió. Las charlas antes de salir a la cancha eran de que la gloria no tiene precio". expresó, y adhirió: "Quedamos en la historia del club y eso no te lo quita nadie, más allá de que no sepamos en qué categoría va a jugar Argentinos".

Por último, contó detalles sobre su futuro inmediato: "Pienso en descansar. Arrancamos el 26 de diciembre a entrenar y tuve pocas vacaciones. Ahora me tomo unos días y después veré. Que esté todo indeciso con los Federales también es un problema, pero esperemos que se llegue a una solución para no quedar tanto tiempo parados", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

“Nunca sentí que podíamos perder”

Guillermo Navarro, arquero del Carcelero que fue fundamental en el título obtenido, contó sus sensaciones y manifestó que no sintieron que fuera posible no ganar.

“Ser el capitán fue muy lindo”

Pablo Macsad, capitán del Carcelero, se mostró muy feliz por el ascenso obtenido y expresó sus sensaciones acerca de haber llevado la cinta de capitán en el Federal C.

Argentinos campeón

El Carcelero igualó de visitante en un tanto ante Maronese y por penales ascendió merecidamente al nuevo Torneo Regional Amateur 2019. Alegría en todo General Roca.

Ascendió con sufrimiento

El Carcelero volvió a igualar ante Maronese de Neuquén en el tiempo regular y la serie se fue a los penales. Allí, Navarro se hizo fuerte y le dio el ascenso al Torneo 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana