Primera Nacional | Argentinos Juniors

Ahora por la Copa

El Bicho enfrentará este miércoles por la tarde a Instituto de Córdoba por la Copa Argentina. El cotejo será en Neuquén y Heinze podría poner a los habituales titulares.

Publicada: 19/07/2017 12:10:12

Lecturas: 1617

En Argentinos Juniors se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a los 32avos de Final de la Copa Argentina en su edición 2017. El cotejo será ante Instituto de Córdoba y se disputará en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en Neuquén. Comenzará a las 19:00 horas y será dirigido por Pedro Argañaraz.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Gloria, el director técnico Gabriel Heinze ya tiene en mente la formación que pondrá de arranque, en donde jugarían la mayoría de los habituales titulares en el equipo que se consagró campeón y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino.

Es decir que el once del Bicho que buscará la clasificación estaría conformado de la siguiente manera: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Ángel Benítez; Iván Colman, Esteban Rolón, Facundo Barboza; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas