Primera Nacional | Argentinos Juniors

Con lo mejor que tiene

Luego de golear a Boca Unidos en casa, el Bicho quiere extender su racha ante Independiente Rivadavia. Gabriel Heinze planea cuatro cambios y presentará su mejor equipo.

Publicada: 10/06/2017 14:40:35

Lecturas: 806

El equipo invicto hace 14 encuentros quiere seguir por la misma senda, sin conocer de la derrota desde marzo, a la espera de sellar su retorno a Primera División. De momento, quedan una fecha y nueve partidos.

El próximo será este domingo, a las 16.00, en Mendoza, cuando visite al comprometido con los promedios Independiente Rivadavia, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina el miércoles vs Colón. Hernán Mastrángelo será el árbitro.

Argentinos Juniors, que el lunes goleó 3-0 a Boca Unidos en La Paternal, presentará cuatro variantes respecto a la alineación de esa noche. Habrá tres regresos tras haberse cumplido fecha de sanción: Federico Lanzillota, Guillermo Benítez y Francisco Fydriszewski (foto).

Irán por el debutante Lucas Chaves, Gonzalo Piovi y Damián Batallini, respectivamente. El cuarto retorno hubiese sido el de Braian Romero, pero el jugador tiene una molestia. El otro cambio será Iván Colman, en plenitud física tras un desgarro, por Alexis Mac Allister.

Entonces, el 11 que colocaría Gabriel Heinze para enfrentar a la Lepra sería: Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza y Colman; Javier Cabrera, Fydriszewski y Nicolás González.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas